Crear Webs

Si desea tener una página web personal ó para su empresa, de características similares a la que está visitando de Aprosmen, puede obtenerla de varias formas:

  • Gratuíta: Simplemente por el hecho de hacer una donación de 100 Euros, le obsequiamos con una página web, para ud. ó para su empresa, alojada en nuestro servidor y con enlace desde Aprosmen, en la opción del menú ´´Colaboradores Especiales´´. Pulse aquí para donar y luego vuelva a esta página.
  • Si desea, además, contratar un Dominio de su propiedad, con certificado SSL, incluyendo enlace a nuestro servidor, deberá añadir 75 Euros. Hay que tener en cuenta que este precio es anual. Pulse aquí para pagar esta opción, sin olvidar consultar más abajo la disponibilidad del nombre que desea para su Dominio.
  • Si lo que quiere es sólo contratar un Dominio, con enlace a su web actual, el precio es de 30 Euros. Con este sistema, ud. puede seguir cambiando y actualizando su web, pero dispondría de un nombre de Dominio que enlaza con su web directamente. Esta opción también es por años, es decir, 30 Euros al año. Pulse aquí para pagar esta opción, sin olvidar consultar más abajo la disponibilidad del nombre que desea para su Dominio.

Para cualquier otra opción personalizada, no dude en consultarnos a nuestro correo electrónico aprosmen@gmail.com


A continuación puede comprobar, en caso de querer contratar un Dominio, si el nombre deseado está disponible. Para ello sólo tiene que escribir el nombre (sin www) y al lado seleccionar la extensión (com, org, net, etc…). En un momento se comprobará y le saldrá una respuesta. sin compromiso alguno.

Una vez comprobado, pague en el correspondiente en cada opción y háganoslo saber a nuestro correo electrónico: aprosmen@gmail.com


Web de Aprosmen® JSR