Donación

Aprosmen es una Asociación financiada, en principio por su Presidente y poco más. Para que una organización de este tipo comience a andar, son necesarias dos cosas fundamentales. Por un lado, la financiación desinteresada de personas altruistas y una especial sensibilización para todo lo que significa la Salud Mental. Por otro lado, es imprescindible conseguir un buen número de Socios, o personas interesadas en colaborar, de alguna u otra forma.

Una vez conseguido esto, es posible que comience a recibir ayudas y financiación por parte de Organismos Internacionales, que consigan afianzar su posición y existencia.

Después de comprender lo explicado anteriormente, creemos que es posible que desee contribuir a estos difíciles momentos de los comienzos de toda asociación.

Para ello hemos habilitado, mediante el botón que encontrará a continuación, la posibilidad que pueda colaborar con Aprosmen, haciendo una Donación. No dude que Aprosmen tendrá futuro exclusivamente con su ayuda. Gracias de corazón.