Huertos

Aprosmen está preparando una parcela, con unas dimensiones aproximadas de 3.000 metros cuadrados, para dividirla en porciones de unos 50 m2, de forma que puedan funcionar, de modo independiente, como pequeños huertos.

 Esta parcela estará dotada de zonas comunes, con agua y electricidad, así como caminos de servicio entre los distintos huertos. De esta forma, cada huerto puede ser llevado por un usuario de Aprosmen, a modo de adjudicatario.

  En estos huertos, cada adjudicatario podrá cultivar productos agrarios, los cuales puedan ser distribuidos, total o parcialmente, en el mercado actual, por parte de distribuidores, o bien ser vendidos en una especie de Comercio Solidario, por la propia Aprosmen.

El fin de este Comercio Solidario es doble: Por una parte lograr que todo usuario de Aprosmen que así lo desee, pueda tener un trabajo autónomo y remunerado y, por otra parte, obtener financiación para Aprosmen.

 Esta parcela está situada en Jerez de la Frontera, muy cerca de la Avenida Juan Carlos I, es decir, próxima al centro de la Ciudad.

Abajo podemos apreciar 2 fotos. La primera es la situación y la segunda la parcela en sí.