Manual práctico de salud mental en Terapia ocupacional

Manual práctico de salud mental en Terapia ocupacional

(Español) Tapa blanda

Manual práctico de salud mental es un libro imprescindible para conocer a fondo la problemática de la salud mental y sus posibles terapias.

Manual práctico de salud mental

El presente manual ofrece las herramientas, los razonamientos y los ejemplos prácticos para el desarrollo de intervenciones ocupacionales en salud mental, dirigido a los terapeutas ocupacionales que desempeñan su trabajo en los servicios y en la comunidad. Asimismo, pretende ser una obra para que las personas, las comunidades, los profesionales de los diferentes ámbitos, los directores de servicios y los agentes claves de la sociedad comprendan las aportaciones de la terapia ocupacional. Se estructura en tres partes, integrando la práctica actual de los terapeutas ocupacionales. La primera, destinada a definir el contexto actual de la salud mental en España, los diferentes escenarios de actuación de la profesión, la visión y la misión de la terapia ocupacional en salud mental y los elementos fundamentales de la intervención ocupacional. La segunda parte, dedicada a la intervención con poblaciones, sistemas y comunidades, incluye el análisis de la realidad, el diseño, la implementación y la evaluación de programas. En la tercera parte se aborda la actuación en los procesos individuales de las personas y los entornos a través de la evaluación, la planificación y la intervención.

Si desea comprar este increíble libro, lo puede hacer, a través de la prestigiosa firma Amazon, pulsando en la imagen siguiente:

Puede visitar Amazon, si lo desea, pulsando el banner a continuación:


Si desea volver a la página general de Libros, pulse aquí.